Por que no nos vamos a un Cafe Cine?

martes, 22 de octubre de 2013


Que es un café-cine?, Lo sabéis? Hoy os quiero hablar de un sitio que me parece cuanto menos original. Es el CAFÉKINO (www.cafekino.es) y es un café cine.

   

 
Es un café pensado para todos, aunque normalmente los ciclos de cine están más enfocados para los adultos, los sábados y los domingos por la mañana, lo montan para que sean nuestros peques los que disfruten de este original café cine. Es, un cine para niños en salita privada para tan solo 11 espectadores, donde puedes sentarte en un sofá y disfrutar de una coca cola, un cola cao, muffin, tostada.... Mientras ves una película!!!
 
 

Lo bueno es que cuenta con una sala exterior con conexión wifi en la que podrás leer, trabajar, etc... mientras tus peques ven una peli.
 
El horario es de 10:00 a 23:00 h. Esta situado en la calle Olivar 17 (Lavapiés, Madrid). El precio medio son unos 5 €, no esta mal verdad?
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes sis se puede elegir la película o tiene una cartelera cerrada?

mamaysuscachorros dijo...

Hola!!!! normalmente tienen cartelera cerrada. Suelen hacer ciclos de cine... por cierto (que no se si os lo conté) también hacen ciclos de cine para los padres!
Muchas gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Blog contents © Mama y sus cachorros 2010. Blogger Theme by Nymphont.